martes, 3 de marzo de 2020

Del Mazo se reúne con gobernadores priístas

Del Mazo se reúne con gobernadores priístas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo se reunió con sus homólogos de Guerrero, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas y Tlaxcala; Héctor Astudillo, Miguel Riquelme, Quirino Ordaz, Alejandro Tello y Marco Antonio Mena, respectivamente, con el propósito de revisar los temas prioritarios de la agenda nacional en su relación con el gobierno federal.
En la cuarta reunión encabezada por Del Mazo Maza durante los últimos diez meses, los gobernadores emanados del PRI asistieron a Casa Estado de México de la capital mexiquense, para dialogar sobre los avances y las necesidades que involucran a los estados de extracción priísta. En esta ocasión, la respuesta a la convocatoria del gobernador mexiquense fue la más reducida, con la presencia de apenas seis mandatarios del Revolucionario Institucional, quienes han designado de facto a Alfredo Del Mazo como el interlocutor con el gobierno lopezobradorista.

Del Mazo refrendó su reconocimiento al gobierno de López Obrador “Por su profunda sensibilidad social y la construcción de un país más justo”

No hay comentarios: