martes, 24 de marzo de 2020

Detenido por violación en Tenancingo

Detenido por violación en Tenancingo


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Sergio “N” de 50 años de edad, luego de que presuntamente abusó sexualmente de su pareja.
Los hechos sucedieron en el marco del operativo para la Construcción de La Paz, cuando los efectivos patrullaban sobre la calle Cinco de Mayo, esquina con 16 de Septiembre, de la colonia Valle de Guadalupe, momento en el que dos mujeres los abordaron para denunciar que, al interior de un domicilio se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, indicando los detalles de la vivienda.
Apegados a los protocolos de actuación policial, los elementos, arribaron al lugar en donde escucharon los gritos, por lo que con insistencia y en repetidas ocasiones, tocaron la puerta de la vivienda, de donde salió un sujeto con la cara y las manos manchadas de sangre. Al cuestionarle por su apariencia, señaló que era el resultado de estar jugando con su pareja. En ese momento se visualizó al interior de la casa a una mujer de aproximadamente 29 años, quien dijo a los policías que minutos antes, se negó a tener relaciones sexuales con el hombre con quien vive en concubinato, por lo que este la golpeo obligándola y por este motivo estaba dispuesta a realizar la denuncia.

El detenido fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de Tenancingo, donde se determinará su situación jurídica por el delito de violación

No hay comentarios: