---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 24 de marzo de 2020

Vecinos ahuyentan a ladrones de vehículo en San Martín de las Pirámides. Los delincuentes hieren a un vecino

Vecinos ahuyentan a ladrones de vehículo en San Martín de las Pirámides. Los delincuentes hieren a un vecino


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. En una delincuencia que no para, vecinos de la Calle Versalles esquina calle Era ejidos de San Martín, Cabecera Municipal, se percataron que unos sujetos trataban de una camioneta marca Ford 250 de color verde.
Cuatro individuos trataban de abrir el vehículo para robarlo. Sin embargo, los vecinos de la cuadra se percataron del ilícito, comenzando a perseguir a los ladrones.
En un momento dado, los delincuentes desenfundaron un arma, disparando de lleno contra uno de los vecinos que los perseguían, hiriendo en un brazo a uno de ellos.
Los delincuentes se dieron a la fuga por las nopaleras.
Elementos de Protección Civil de San martín de las Pirámides trasladaron al herido al hospital de Axapusco.

San Martín de las Pirámides continúa con los más altos índices de delincuencia del Valle de Teotihuacán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es primera vez que sucede esto,varias ocasiones hemos presenciado como llegan camionetas de lujo y bajan de tres a cuatro tipos a escoger los coches que se encuentran fuera de comercios o casas y nadie hace nada para detenerlos

Anónimo dijo...

Aquí están más protegidos los delincuentes que los vecinos

Anónimo dijo...

No fueran elecciones o estar peleando por ser el primer lugar para ser el presidente, porque aquí ni sus del Erick