---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 19 de marzo de 2020

Detienen a dos en Neza por robo con violencia de vehículo

Detienen a dos en Neza por robo con violencia de vehículo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su participación en el robo de un vehículo con lujo de violencia.
Los policías estatales que recorrían las calles para inhibir y disuadir actos delictivos, fueron alertados por la víctima, quien denunció que momentos antes dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su automotor de la marca Hyundai tipo, Tucson modelo 2018, color gris oxford.
Los efectivos, establecieron un operativo de búsqueda, que resultó en su localización sobre avenida Bosques de Europa y calle Bosques de Francia de la colonia Bosques de Aragón.
En el lugar de los hechos, los uniformados estatales detuvieron a José Emiliano “N” y Guillermo “N” de 19 y 24 años de edad, respectivamente, y apegados a derecho realizaron una revisión, encontrando entre sus ropas, un arma de fuego tipo pistola, calibre 38, de la marca Browning, con tres cartuchos útiles.
Luego de hacerle saber los derechos que la ley le otorga fueron presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Especializada de Robo de Vehículos de la Perla en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: