jueves, 19 de marzo de 2020

Un delincuente muerto y dos heridos, saldo de asalto a combi en Coacalco

Un delincuente muerto y dos heridos, saldo de asalto a combi en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Un asalto que terminó en balacera en el municipio de Coacalco dejó como saldo un delincuente muerto y dos detenidos.
De acuerdo con reportes, alrededor de las 22:00 horas de este miércoles tres sujetos abordaron una unidad de transporte público sobre la avenida José López Portillo. Segundos después comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Sin embargo, elementos de la policía municipal que realizaban un operativo en la zona fueron alertados de los hechos por lo que comenzaron una persecución en contra de los delincuentes, quienes no descendieron de la camioneta tipo urban.
Los ladrones comenzaron a disparan en contra de los elementos para evitar que fueran detenidos y los uniformados repelieron la agresión.
Luego del intercambio de balazos, los elementos lograron la detención de dos sujetos identificados como Jair "N" y Azael "N" de 20 y 24 años respectivamente. Éste último portaba un brazalete de pre liberación.
Según declaraciones de los ahora detenidos, su cómplice, al verse rebasado por el número de efectivos decidió darse un balazo en la cabeza, pero serán autoridades correspondientes quienes determinen si es verídica la declaración.
Los señalados fueron trasladados al Ministerio Público de la zona donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: