lunes, 2 de marzo de 2020

Dos asesinados en Chalco y un asesinado en Neza

Dos asesinados en Chalco y un asesinado en Neza


Teotihuacán en Línea. Chalco. Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de ayer. Uno más resultó herido, además de una mujer, en la esquina de las calles Norte 18 y Oriente 40-A de la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco.
A la una de la mañana, la policía municipal recibió el reporte de heridos de bala tendidos en esa zona, por lo que paramédicos acudieron a dicha colonia.
De acuerdo con los datos, dos hombres fueron hallados sin vida.
Los dos sobrevivientes fueron llevados al Hospital General de Chalco, en calidad de desconocidos.
Vecinos mencionaron a los agentes locales que sujetos armados les dispararon a las personas. Posteriormente, los perpetradores escaparon en un automóvil oscuro, en lo que se trató de un aparente ataque directo, señalan.
Neza
En otro caso, en Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado a tiros dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia General Vicente Villada.
A las 22:20 horas, los servicios de emergencia fueron solicitados para que acudieran al negocio en la avenida Progreso Nacional, según reportes preliminares.
De acuerdo con los reportes, paramédicos llegaron a la abarrotería, para auxiliar al lesionado, de unos 45 años de edad. Sin embargo, había muerto por varios disparos.
Agentes municipales mantuvieron bajo resguardo la tienda de abarrotes, hasta que peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense se encargaron de recabar evidencias en la escena y luego llevar el cuerpo a la morgue.
Familiares identificaron al occiso, sin embargo, no pudieron mencionar el posible móvil del asesinato

No hay comentarios: