lunes, 2 de marzo de 2020

Realizan operativos en tianguis de Ecatepec para evitar venta de bebidas alcohólicas

Realizan operativos en tianguis de Ecatepec para evitar venta de bebidas alcohólicas


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Autoridades de Ecatepec iniciaron operativos en tianguis del municipio para evitar la venta irregular de bebidas alcohólicas.
En torno, realizaron el retiro de ocho puestos donde expendían micheladas y coctelería en el mercado callejero de El Tubo, a la altura del pueblo de Tulpetlac.
Durante el operativo, encabezado por personal de la coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, fueron retirados ocho puestos y decomisadas 25 cartones de cerveza y diversas botellas de bebidas alcohólicas.
El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, informó que este año se intensificarán las acciones para combatir la venta ilegal de bebidas alcohólicas en Ecatepec, ya que esta práctica es un detonante para la violencia y la delincuencia.
En coordinación con personal de Gobierno y elementos de Seguridad Pública,  los trabajadores de Mercados y Tianguis retiraron los ocho puestos que vendían micheladas y coctelería diversa  en el tianguis de El Tubo, que se instala los domingos en el pueblo de Santa María Tulpetlac.
De acuerdo con Luis Aguilar, titular de dicha área, las acciones que se ejecutaron este domingo forman parte del combate frontal a la venta ilegal de bebidas embriagantes que instruyó Vilchis Contreras.
"Podemos decir que ya iniciamos los operativos contra la venta irregular de cerveza en los tianguis del municipio y con el resultado de hoy dejamos en claro que en Ecatepec hay cero tolerancia a la venta ilegal de estas bebidas", aseguró.

Adelantó que una vez que les den el visto bueno sobre los resultados, este tipo de operativos se llevarán a cabo de manera permanente en diversos mercados rodantes de la entidad

No hay comentarios: