---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 13 de marzo de 2020

Entrega Del Mazo títulos de propiedad a mexiquenses de más de veinte municipios

Entrega Del Mazo títulos de propiedad a mexiquenses de más de veinte municipios


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo informó que mediante el programa Familias fuertes en su patrimonio, más de 29 mil familias han recibido el título de propiedad y posesión de sus viviendas.
El gobernador mexiquense indicó que en el Estado de México existen más de 280 mil viviendas que no están regularizadas, señaló que hay quienes tienen hasta más de quince años sin haber realizado este trámite, algunos por falta de tiempo o documentación completa y otros por el costo que generaba.
Al respecto, aseveró, “Con el programa Familias fuertes en su patrimonio los mexiquenses se ahorran tiempo y dinero, por lo que invito a las familias que están en este proceso, acercarse al Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) para empezar su trámite de manera ágil y con bajo costo”.
Agregó que se solicitó a los ayuntamientos que no cobren los procesos de traslado de dominio y la actualización del predial, para que los beneficiarios de este programa tengan más ahorros.

En su oportunidad el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México, Andrés Massieu Fernández, informó que con el apoyo de instancias de los tres órdenes de gobierno se han entregado los títulos de propiedad a través de diferentes mecanismos como juicio ordinario, inmatriculación administrativa, y escrituración vía notario, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre entrega pero en municipios lejos