---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 28 de marzo de 2020

Estadounidenses quieren ingresar a México de indocumentados escapando del COVID 19 y mexicanos les impiden la entrada

Estadounidenses quieren ingresar a México de indocumentados escapando del COVID 19 y mexicanos les impiden la entrada


Teotihuacán en Línea. Cientos de mexicanos bloquearon la frontera norte con Estados Unidos para impedir que los ciudadanos estadounidenses atravesaran a México por temor a disparar las cifras por Covid-19.
Los estadounidenses intentaremos cruzar desde Arizona y Nogales, exigiendo el cruce de la frontera.
Los mexicanos utilizaron cubrebocas y pidieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador prohíba la entrada de los estadounidenses, quienes ahora quieren ingresar a México de indocumentados, y que se apliquen pruebas de detección por el covid-19 a quienes pretendan ingresar a México.
Indicaron que la prohibición para los vecinos del norte es porque ingresan con fines turísticos, médicos y comerciales, que en momentos de la cuarentena resultan peligrosos.

La llegada de los ciudadanos es porque en la frontera sur de Estados Unidos acabaron los víveres y recursos varios, por lo que buscan llegar a México para abastecerse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo a alguien que no quiere a su país les permitirá la entrada