---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 10 de marzo de 2020

Felipe Borja Texocotitla choca a bordo de su camioneta contra trailer: Sale ileso

Felipe Borja Texocotitla choca a bordo de su camioneta contra trailer: Sale ileso


Teotihuacán en Línea. Otumba. Felipe Borja Texocotitla, ex presidente municipal de Axapusco, ex diputado local y federal sufrió un accidente en la carretera México- Tulancingo, a la altura de Santiago Tolman la npoche de ayer.
Ante fuentes oficiales se confirmó que el accidente tuvo lugar a la altura de Santiago Tolman, perteneciente a Otumba, donde Borja Texocotitla, a bordo de una camioneta roja se impactó de frente contra un tráiler.
Ante la situación, arribaron elementos de seguridad y emergencia.
Tras una revisión y una declaratoria, Borja Texocotitla fue trasladado a su domicilio en un auto.
Hasta el momento no se reportaron heridos.
Ante la noticia, en redes sociales se realizó una ola de información falsa, alarmando a la ciudadanía y haciendo creer que el ex diputado estaba extremadamente grave o muerto. Ante la situación el equipo de Teotihuacán en Línea se encargó de confirmar estos datos, siendo totalmente falsos y confirmando así que no se reportaron lesionados.

Felipe Borja Texocotitla fue presidente municipal de Axapusco en los periodos 1993-1995, 2006-2009, diputado local de la LV legislatura en el 2003-2006 y diputado federal del 2009 al 2012, siendo uno de los personajes de la política local más longevo en esta materia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que no pasó a mayores

Anónimo dijo...

Hierba mala nunca muere