martes, 10 de marzo de 2020

Felipe Borja Texocotitla choca a bordo de su camioneta contra trailer: Sale ileso

Felipe Borja Texocotitla choca a bordo de su camioneta contra trailer: Sale ileso


Teotihuacán en Línea. Otumba. Felipe Borja Texocotitla, ex presidente municipal de Axapusco, ex diputado local y federal sufrió un accidente en la carretera México- Tulancingo, a la altura de Santiago Tolman la npoche de ayer.
Ante fuentes oficiales se confirmó que el accidente tuvo lugar a la altura de Santiago Tolman, perteneciente a Otumba, donde Borja Texocotitla, a bordo de una camioneta roja se impactó de frente contra un tráiler.
Ante la situación, arribaron elementos de seguridad y emergencia.
Tras una revisión y una declaratoria, Borja Texocotitla fue trasladado a su domicilio en un auto.
Hasta el momento no se reportaron heridos.
Ante la noticia, en redes sociales se realizó una ola de información falsa, alarmando a la ciudadanía y haciendo creer que el ex diputado estaba extremadamente grave o muerto. Ante la situación el equipo de Teotihuacán en Línea se encargó de confirmar estos datos, siendo totalmente falsos y confirmando así que no se reportaron lesionados.

Felipe Borja Texocotitla fue presidente municipal de Axapusco en los periodos 1993-1995, 2006-2009, diputado local de la LV legislatura en el 2003-2006 y diputado federal del 2009 al 2012, siendo uno de los personajes de la política local más longevo en esta materia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que no pasó a mayores

Anónimo dijo...

Hierba mala nunca muere