---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 10 de marzo de 2020

Inicia campaña estatal de alfabetización

Inicia campaña estatal de alfabetización


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México informó a través de voceros, la implementación de la Campaña Estatal de Alfabetización y Certificación 2020 en Educación Primaria y Secundaria, atendiendo a personas de quince años o más, que no saben leer ni escribir o dejaron inconclusos sus estudios de formación básica.
“La Secretaría de Educación, a través de la Dirección General de Inclusión y Fortalecimiento Educativo y la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos, suman esfuerzos con otras instancias para realizar actividades que permitan a ese sector de la población alfabetizarse y obtener su certificación. Estas acciones contribuyen y permiten a las personas de quince años o más, en condición de rezago educativo, el reconocimiento de saberes, así como acceder a otros niveles y continuar con su formación académica”, dijeron.
La campaña con el slogan “Para aprender no hay edades, ¡Inclúyete!”, se realizará en toda la entidad mexiquense durante los meses de marzo a septiembre de 2020, e incluye la participación de supervisores de las 46 zonas escolares de Educación para Adultos, directores y docentes, quienes serán los encargados de asesorar y guiar a las personas que se inscriban en dicho programa.

Las acciones de promoción incluyen visitas a domicilio realizadas por los docentes, para captar a personas que no saben leer ni escribir o que deseen concluir sus estudios

No hay comentarios: