---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 24 de marzo de 2020

Hijo de José José denuncia acoso e intimidaciones e involucra a la familia Sosa Noreña y terceros

Hijo de José José denuncia acoso e intimidaciones e involucra a la familia Sosa Noreña y terceros


Manuel José, hijo del cantante José José, denunció que “He empezado a pagar en parte el costo de la fama y el éxito que también es capaz de atraer envidia y hostilidades, luego de lo mucho que se ha comentado en las últimas semanas sobre mi condición legal y personal, donde también se han visto replicadas noticias sin sustento, mentiras, calumnias difamaciones, descrédito y otras muchas formas de violencia en mi contra, algunas solapadas incluso por algunos medios que no han podido probar sus dichos. En medio de los prejuicios y especulaciones se me ha atacado con cosas muy graves como la filtración de documentos legales confidenciales sobre una investigación penal que corre en micontra iniciada como ya es bien sabido por José Joel, de la cual él aparece como único denunciante”.
Sin embargo, pese a todo, Manuel José indicó su decisión de responder ante las autoridades cuando éstas lo requieran, “Con plena confianza en que la verdad lo sostiene y ejerciendo mi derecho al trabajo sin ninguna limitación, puesto que cuento con todas las disposiciones legales para hacerlo en nuestro país”.
Manuel José, ha desmentido de forma categórica y reiterada el pretender ser llamado hijo de José José, lo que ha sustentado su carrera y lo seguirá haciendo, es su trabajo incansable, su conducta intachable y el cariño sincero y palpable del público.

“Es por este amor y la admiración que profeso al Príncipe de la Canción y en respeto a su gran memoria, decido anunciar que no vuelvo a tocar más el tema sobre mis vínculos genéticos, puesto que este ya ha sido agotado y además el público es quien finalmente ha decidido, con su preferencia y lealtad”

No hay comentarios: