sábado, 28 de marzo de 2020

Joven caminaba en calle de Ecatepec. Sujeto se acerca y lo ejecuta

Joven caminaba en calle de Ecatepec. Sujeto se acerca y lo ejecuta


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven de 18 años de edad fue asesinado a causa de un disparo cuando transitaba en la calle.
Testigos presenciales indicaron a las autoridades que en la esquina de las calles Victoriano Fragoso y Arboledas, en la colonia Margarito F. Ayala, el joven de 18 años caminaba por la calle.
A poco, un sujeto se le acercó y sin más, le disparó en el pecho, ocasionando la muerte de la víctima, identificado como Jonathan Emmanuel “N”, de 18 años de edad.
Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar, su madre tuvo conocimiento de los hechos y se trasladó a la zona. Al tener de frente a su hijo estalló en llanto.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

La violencia, los asaltos, los feminicidios y secuestros se han incrementado en Ecatepec nuevamente en las últimas semanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debería entrar la guardia Nacional ya no es posible tantas ejecuciónes a mujeres y hombres