---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 14 de marzo de 2020

Localizan otra toma clandestina de combustible en Otumba

Localizan otra toma clandestina de combustible en Otumba


Teotihuacán en Línea. Redacción Otumba. La Secretaría de Seguridad del Estado de México encontró una toma clandestina de hidrocarburo, en las cercanías del poblado de San Juan Cuautlancingo, en Otumba.
Las autoridades acudieron ante el llamado de un fuerte olor a combustible a la altura del kilómetro 257 de la autopista México-Puebla.
En el lugar fue encontrada una perforación en el suelo de aproximadamente 50 centímetros y en su interior la conexión de una manguera de color negro, según informaron las autoridades.

Personal de Petróleos Mexicanos también acudió al lugar para proceder a clausurar la toma clandestina. Hasta el momento no hay indicios de los responsables, así como el tiempo que llevaba funcionando la toma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta que un día no exploten como chininpinas van entender los que andan sacando la gas