lunes, 2 de marzo de 2020

Motociclista se impacta contra auto detenido en Nezahualcóyotl. Muere

Motociclista se impacta contra auto detenido en Nezahualcóyotl. Muere


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El conductor de una motocicleta falleció luego chocar contra la parte trasera de un auto, a la altura de la calle Constitución de la República, en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer en la Avenida Central.
De acuerdo con testigos, el motociclista de unos 35 años circulaba a alta velocidad con dirección a la Ciudad de México, sorteando y rebasando vehículos.
Entre uno y otro automotor, se topó con un automóvil Chevy plateado, que se encontraba detenido sobre el carril de extrema derecha y con las intermitentes encendidas, debido, al parecer, a una falla mecánica.
Ante ello, el conductor de la moto Yamaha V Max negra con azul, con placas 3B9NF, ignoró que el vehículo se encontraba detenido y terminó por impactarse en la parte trasera del mismo.

Tras el impacto el conductor de la moto salió proyectado por alrededor de 25 metros cayendo en los carriles centrales de la Avenida, donde minutos después, falleció. Servicios de emergencia fueron solicitados en el punto, pero poco pudieron hacer por el motociclista

No hay comentarios: