lunes, 2 de marzo de 2020

Tras persecución, detienen a banda de robo de vehículos en Atizapán

Tras persecución, detienen a banda de robo de vehículos en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Tres presuntos delincuentes que podrían estar relacionados con una banda dedicada al robo de vehículos fueron detenidos por el puente elevado en la carretera Nicolás Romero cerca de la calle Valladolid, luego de una persecución, en la colonia Los Olivos de ese municipio.
Oficiales municipales del Sector 10 informaron que atendieron un llamado de emergencia de una señora de 35 años de edad, quien reportó el robo con violencia de su vehículo VW, tipo Jetta de color gris, en los momentos que recogía a sus hijos de una escuela primaria ubicada en Los Olivos.
De manera inmediata, informaron fuentes policiacas, elementos de los diversos sectores, del Grupo de Operaciones Especiales e Inteligencia, implementaron un dispositivo de localización del vehículo en coordinación con el sistema de video vigilancia del C-4.
Tras lograr su ubicación, los sujetos se vieron sorprendidos por los policías y aunque emprendieron la huida, en intensa persecución, en su intento de fuga y debido al exceso de velocidad, los delincuentes chocaron impactando el automóvil VW con placas del Estado de México, en un muro del puente elevado en la carretera Nicolás Romero, en el cruce con la calle Valladolid, por lo que unidades de emergencia de Protección Civil acudieron al lugar para prestar el apoyo a los lesionados, y tras una revisión, los policías encontraron un arma de fuego y una arma punzo cortante entre las pertenencias de los presuntos responsables del robo.

Ante la autoridad de la Fiscalía del Estado de México fueron presentados el vehículo asegurado y los sujetos, quienes podrían estar relacionados con una banda dedicada al robo de vehículos en la zona

No hay comentarios: