martes, 3 de marzo de 2020

Otro feminicidio: Asesina a su esposa a hachazos

Otro feminicidio: Asesina a su esposa a hachazos


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Un Juez con sede en Jilotepec determinó vincular a proceso a Alberto “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó su participación en el asesinato de su esposa.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el pasado 21 de febrero, la víctima se encontraba junto con su esposo en una vivienda de la comunidad del Llano de Zacapexco, en el Paraje La Angora, en el municipio de Villa del Carbón. Ahí, habrían iniciado una pelea a causa de problemas personales.
El detenido tomó un hacha, con la cual atacó a la víctima, ocasionándole la muerte. Posterior al feminicidio, el individuo abandonó el cuerpo en el sitio y huyó.
Una vez que la institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe de los hechos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI).

El feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra

No hay comentarios: