TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.21. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.21...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.21 pesos…

martes, 24 de marzo de 2020

Saquean tiendas en Neza Tecámac y Acolman con pretexto de desabasto de coronavirus. Se roban pantallas y joyas

Saquean tiendas en Neza Tecámac y Acolman con pretexto de desabasto de coronavirus. Se roban pantallas y joyas


Teotihuacán en Línea. Bajo la justificación del desabasto de artículos y limpieza y alimentos en supermercados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, coronavirus, este fin de semana se llevó a cabo el saqueo de al menos cinco tiendas departamentales y de autoservico en el Estado de México, sin embargo, destaca que los artículos sustraídos son principalmente electrodomésticos y celulares.
El primer saqueo se registró en una tienda Chedraui del municipio de Tecámac de donde sustrajeron aparatos electrónicos y de línea blanca.
El domingo se registró un saqueo en Plaza Aragón, ubicada entre los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Los presuntos asaltantes sustrajeron objetos de un supermercado, una joyería y una tienda de ropa.
En Acolman, se reportó el presunto saqueo a una tienda Aurrera. Se cree que los presuntos asaltantes ingresaron al establecimiento tras violar las entradas con autos.
Además, trascienden, los saqueos en tiendas Elektra de Tultitlán y Plaza Jardín en Nezahualcóyotl.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: