---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 24 de marzo de 2020

Saquean tiendas en Neza Tecámac y Acolman con pretexto de desabasto de coronavirus. Se roban pantallas y joyas

Saquean tiendas en Neza Tecámac y Acolman con pretexto de desabasto de coronavirus. Se roban pantallas y joyas


Teotihuacán en Línea. Bajo la justificación del desabasto de artículos y limpieza y alimentos en supermercados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, coronavirus, este fin de semana se llevó a cabo el saqueo de al menos cinco tiendas departamentales y de autoservico en el Estado de México, sin embargo, destaca que los artículos sustraídos son principalmente electrodomésticos y celulares.
El primer saqueo se registró en una tienda Chedraui del municipio de Tecámac de donde sustrajeron aparatos electrónicos y de línea blanca.
El domingo se registró un saqueo en Plaza Aragón, ubicada entre los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Los presuntos asaltantes sustrajeron objetos de un supermercado, una joyería y una tienda de ropa.
En Acolman, se reportó el presunto saqueo a una tienda Aurrera. Se cree que los presuntos asaltantes ingresaron al establecimiento tras violar las entradas con autos.
Además, trascienden, los saqueos en tiendas Elektra de Tultitlán y Plaza Jardín en Nezahualcóyotl.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: