---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 12 de marzo de 2020

Se reúnen nuevamente López Obrador y Del Mazo para detallar aeropuerto de Santa Lucía

Se reúnen nuevamente López Obrador y Del Mazo para detallar aeropuerto de Santa Lucía


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que sostuvo una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para dar seguimiento a los proyectos de conectividad que se pueden llevar a cabo alrededor del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
El gobernador recordó que se estudian diferentes proyectos para el acceso y arribo de usuarios y trabajadores a esta terminal aérea, así como a la zona aledaña al aeropuerto.
Entre ellas, destacó la ampliación del Tren Suburbano desde Lechería hasta la entrada del aeropuerto, así como del Periférico Oriente, para tener una vía que conecte con las autopistas Naucalpan – Ecatepec y la Siervo de la Nación.
Aseveró que se encuentra el tema del transporte articulado, donde se contempla ampliar la Línea 4 del Mexibús, para que llegue a la entrada del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
“Es una reunión, nuevamente, para revisar lo que es la conectividad del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", es decir, todas las vías de acceso para poder llegar al Aeropuerto "Felipe Ángeles",  se está explorando lo del Suburbano, lo comentamos la reunión anterior, es decir, ampliar el Tren Suburbano,  que desde Lechería pueda llegar hasta la entrada del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", afirmó.
Alfredo Del Mazo informó que se trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno de la Ciudad de México, y que actualmente están en proceso de análisis los temas de inversión, ya que puede ser con recurso público o con obra concesionada.

Asimismo, puntualizó que posteriormente se podrían analizar junto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), temas de compra de tierra para la liberación de derecho de vía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para detallar de a cómo van hacer los moches verdad perros López Obrador no te juntes con coyotes que ahuyar te enseñas

paquito dijo...

jajajajajaja López obrador no te juntes con coyotes???????? si a uevo del mazo dejo a los niños sin medicinas de cancer del mazo subio el dolar a 22 del mazo quito las guarderias y comedores del mazo dejo pasar a los migrantes del mazo dijo que los delincuentes son buenos del mazo puso a Bartllet en su gabinete no te la jales ese comentario chairo metete tu 4t por donde te quepa