---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 17 de marzo de 2020

Suspenden eventos por coronavirus. Facilitarán trabajo en casa, además de apoyar a madres de familia

Suspenden eventos por coronavirus. Facilitarán trabajo en casa, además de apoyar a madres de familia


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México informó que se suspenden los eventos masivos, actividades culturales y deportivas para evitar multitudes que puedan elevar las probabilidades de contagio por coronavirus.
Estas acciones se suman a las que ya se habían anunciado, como la suspensión de clases del 20 de marzo al 20 de abril, anunció el gobernador del estado.
Aunado a ello, indicó que se trabaja de manera coordinada con el sector empresarial y sindicatos para facilitar la modalidad de trabajo en casa, además de apoyar a las madres de familia que en próximos días tendrán que cuidar a sus hijos por la suspensión de clases.
"Se mantienen los servicios sustantivos de Gobierno, seguiremos trabajando con las áreas sustantivas de Gobierno y continuando con las labores sustantivas que lleva a cabo el Gobierno del Estado", señaló.

Del Mazo Maza dio a conocer que se han designado 60 unidades móviles médicas para que realicen evaluaciones previas y sean filtros antes de llegar a la hospitalización

No hay comentarios: