martes, 17 de marzo de 2020

Suspenden eventos por coronavirus. Facilitarán trabajo en casa, además de apoyar a madres de familia

Suspenden eventos por coronavirus. Facilitarán trabajo en casa, además de apoyar a madres de familia


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México informó que se suspenden los eventos masivos, actividades culturales y deportivas para evitar multitudes que puedan elevar las probabilidades de contagio por coronavirus.
Estas acciones se suman a las que ya se habían anunciado, como la suspensión de clases del 20 de marzo al 20 de abril, anunció el gobernador del estado.
Aunado a ello, indicó que se trabaja de manera coordinada con el sector empresarial y sindicatos para facilitar la modalidad de trabajo en casa, además de apoyar a las madres de familia que en próximos días tendrán que cuidar a sus hijos por la suspensión de clases.
"Se mantienen los servicios sustantivos de Gobierno, seguiremos trabajando con las áreas sustantivas de Gobierno y continuando con las labores sustantivas que lleva a cabo el Gobierno del Estado", señaló.

Del Mazo Maza dio a conocer que se han designado 60 unidades móviles médicas para que realicen evaluaciones previas y sean filtros antes de llegar a la hospitalización

No hay comentarios: