---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 19 de marzo de 2020

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México también suspende actividades

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México también suspende actividades


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México anunció la suspensión de las actividades jurisdiccionales y administrativas del 20 de marzo al 3 de abril y del 13 de abril al 17 de abril del año en curso, como medidas urgentes para sumarse a la contingencia por el contagio de coronavirus.
En un acuerdo firmado por la magistrada presidenta, Myrna Araceli García Morón, se detalla que la Semana Santa comprendida del 6 al 10 de abril ya estaban contemplados como suspensión oficial, de acuerdo con el calendario oficial aprobado para el año 2020. En el mismo documento expedido por este órgano jurisdiccional, se establece que del 20 de marzo al 10 de abril no correrán plazos ni términos procesales y tampoco se celebrarán audiencias.

El acuerdo exhorta a todos los servidores públicos de dicho organismo a que permanezcan en su domicilio sin realizar actividades sociales o al aire libre, continuando con las labores que les instruyan sus superiores jerárquicos. El Tribunal de Justicia Administrativa conocerá y resolverá de las responsabilidades administrativas de los servidores públicos y particulares vinculados con faltas graves promovidas por la Secretaría de la Contraloría, los órganos internos de control de las dependencias del Ejecutivo, los municipios, los órganos autónomos y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, para la imposición de sanciones en términos de lo dispuesto por la Ley de Responsabilidades, así como fincar a los responsables el pago de las indemnizaciones y sanciones pecuniarias que deriven de los daños y perjuicios que afecten la hacienda pública estatal o municipal

No hay comentarios: