sábado, 21 de marzo de 2020

VIDEO Ladrones en camioneta entran en una tienda atropellando a una empleada en Tecámac

VIDEO Ladrones en camioneta entran en una tienda atropellando a una empleada en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Ladrones a bordo de una camioneta irrumpieron en una tienda atropellando a una empleada para luego saquear el lugar, en Tecámac.
El robo tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la marugada de este viernes en una sucursal de la tienda Chedraui, ubicada sobre la avenida Ozumbilla, en la sección Bosques de los Héroes.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento del hecho. En las imágenes se observa lo que parece ser una bodega del comercio, donde una empleada se encuentra limpiando cuando de repente irrumpe una camioneta que rompe la cortina y atropella a la trabajadora, lanzándola por los aires.
VIDEO
A bordo del vehículo iban al menos tres hombres, mientras que se alcanza a ver a otros seis o siete ingresando a pie, quienes inmediatamente comienzan a sustraer artículos como aparatos electrónicos y línea blanca, llenando hasta el tope la parte trasera de la camioneta.
En apenas dos minutos saquean el lugar y el vehículo da reversa para salir, mientras que los ladrones salen corriendo, dejando la cortina de la tienda destruida, carritos dañados y vidrios rotos.
Elementos de la Policía Municipal de Tecámac acudieron al lugar y acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones.
De momento se desconoce a cuánto asciende lo robado, personal de la tienda ha sido el encargado de realizar un inventario para determinarlo.
En tanto, la empleada se encuentra grave

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos no son ratitas de calle y combis estos ya se ven de un Grupo bin organizado