martes, 17 de marzo de 2020

Video: Policía de Tlalnepantla orina en vía pública y amenaza a la gente

Video: Policía de Tlalnepantla orina en vía pública y amenaza a la gente


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Dos policías municipales de Tlalnepantla fueron separados del cargo, luego de que fueran evidenciados por un ciudadano, orinando en la vía pública.
A través de una grabación, se observa cómo un hombre recrimina a los dos elementos por hacer del baño en la vía pública, bajo la protección de su propia unidad. “Sabía que lo que está haciendo oficial es contra la ley”, reprocha un ciudadano que capta con su teléfono móvil a los elementos realizando esta falta administrativa, lo que generó el enojo de los policías municipales, quienes le piden que se deje de pasar de listo y golpean el equipo con el que graba.

VIDEO
Los elementos le piden que se vaya a “su barrio”; situación que provoca que una mujer intervenga, defendiendo al hombre y pidiéndoles que mejor vayan a orinar afuera de su propia casa. Al respecto, el ayuntamiento de Tlalnepantla informó que, como parte de su política de cero tolerancia a la corrupción y a los malos comportamientos de los policías municipales o cualquier otro servidor público, se inició una investigación en la Coordinación de Asuntos Internos y se les separó de sus funciones de manera temporal, aunque uno de ellos reconoció su mala actuación y presentó su renuncia, mientras que el segundo presentó una incapacidad médica para ausentarse de sus labores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un mexicano no orina solo todos hemos probado en la calle no pasa nada