jueves, 9 de abril de 2020

Amatepec y Tlatlaya cierran fronteras municipales para evitar contagios

Amatepec y Tlatlaya cierran fronteras municipales para evitar contagios


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlatlaya y Amatepec, dos de los municipios mexiquenses ubicados en tierra caliente decidieron cerrar los accesos a las demarcaciones para evitar la propagación de contagios del coronavirus Covid-19. Los ayuntamientos de ambas localidades solo permiten el paso en una de las carreteras, pero el acceso es controlado a proveedores de mercancía y a personal de salud. En las carreteras y caminos intermunicipales del sur del estado, las autoridades colocaron mantas advirtiendo que los ingresos tanto a Amatepec como a Tlatlaya será únicamente por una vía y el ingreso será controlado.
En varios caminos colocaron barricadas con piedras o con tierra y troncos para evitar el paso y en el único camino abierto se ubica un retén con elementos de la policía municipal que controla el acceso.
Ambos municipios están ubicados en la parte sur del estado de México en los límites con Guerrero, principalmente con la localidades de Arcelia y Ciudad Altamirano.

“A todos los ciudadanos de las comunidades de Amatepec y Tlatlaya se les comunica que a partir de esta fecha se tomó la decisión de cerrar las vías de acceso por la comunidad de Bejucos y San Felipe de Jesús (es decir del lado de Luvianos). El único acceso para estos dos municipios será por Cuervos y Palo Alto, (del lado de Tejupilco) respectivamente. El acceso será solo para proveedores de comestibles y personal del sector salud”, señala la manta. En la misma manta se acota: “El cierre temporal de estas vías es para salvaguardar tu salud y la de tu familia” “Evitemos el contagio masivo de Covid-19”. La manta la firman los ayuntamientos de Amatepec y Tlatlaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que actuar de la misma forma para evitar la pandemia del covi en nuestro municipios

Anónimo dijo...

Se van a morir de hambre