miércoles, 29 de abril de 2020

Ayuntamiento de Coacalco dona equipo de protección a la Clínica 98 del IMSS

Ayuntamiento de Coacalco dona equipo de protección a la Clínica 98 del IMSS


Teotihuacán en Línea. Coacalco. El ayuntamiento de Coacalco realizó la donación de caretas y cubrebocas a personal médico y enfermeras de la clínica 98 del IMSS, ubicada en Villa de las Flores.
En este sentido, el presidente municipal Darwin Eslava destacó que la donación de mil caretas e igual número de cubrebocas, permitirá una mayor protección a la base médica de los tres turnos de dicha clínica.
Darwin Eslava reconoció la labor que médicos y enfermeras “Están realizando diariamente en favor de la ciudadanía coacalquense, por lo que es fundamental que cuenten con las medidas básicas de protección para así evitar contagios que pongan en riesgo su salud. En la medida de lo posible, el Gobierno municipal estará apoyando a los trabajadores de la salud, quienes representan la primera línea en la batalla contra el Coronavirus”, dijo.

“Desde el inicio de esta contingencia, el Gobierno de Coacalco trabaja de manera preventiva, a fin de evitar contagios masivos, además ofrecemos el número de la Central de Emergencia del C4 55 1542 0169, el cual opera las 24 horas del día y atiende con asesoría y orientación a quienes tienen duda sobre los síntomas del Covid-19”, señaló

No hay comentarios: