jueves, 16 de abril de 2020

Codhem dona cápsulas de bioseguridad para pacientes de COVID 19

Codhem dona cápsulas de bioseguridad para pacientes de COVID 19


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) recibió donativos en especie que le permitirán mejorar la atención de pacientes infectados por COVID-19.
En ese tenor, en representación del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Jorge Olvera García, el Primer Visitador General de esta Comisión, Víctor Delgado Pérez, entregó la donación de dos cápsulas de bioseguridad que ayudarán no sólo a enfermos, sino a todo el personal involucrado en el traslado, manejo y cuidado de pacientes contagiados con COVID-19.
Víctor Delgado afirmó que la donación de estas dos cápsulas son muestra de la solidaridad y respeto al sector salud, público y privado, de nuestra entidad y forman parte de las acciones emprendidas por el Gobierno estatal para trabajar en conjunto y salir delante de esta pandemia.
En este sentido, la asociación civil Apoyo Voluntario ISSEMyM también ha fortalecido lazos de unión con diversas instancias a fin salvaguardar la salud de pacientes y personal médico, de tal forma que recientemente distribuyó más de 143 galones de gel antibacterial, de los cuales 500 litros fueron donados por Mane México, SA de CV., asumió.
La Presidenta de Apoyo Voluntario ISSEMyM, Sara Alle Aldana, señaló que gracias a la ayuda de Fundación C&A lograron repartir cerca de 50 mil cubrebocas en diferentes unidades hospitalarias.

Mientras que la empresa Publicidad Textil de México obsequió 25 batas quirúrgicas para médicos y enfermeras del Centro Médico ISSEMyM Toluca, que se encuentran en contacto con pacientes infectados

No hay comentarios: