lunes, 20 de abril de 2020

Comunidad con Valor entrega despensas en Teotihuacán por contingencia

Comunidad con Valor entrega despensas en Teotihuacán por contingencia


Teotihuacán en Linea. Teotihuacán. La asociación ciudadana Comunidad con Valor realizó la entrega de apoyos de canasta básica, todo esto ante la contingencia del virus COVID – 19.
Mediante la coordinación de varias comunidades de Teotihuacán, en donde vecinos acuerdan hacer obras en beneficio de la ciudadanía o del municipio, se determinó cooperar para la compra de insumos básicos para la gente que no tiene la facilidad de permanecer en su casa.
Así, como acción altruista, las despensas fueron entregadas a gente de escasos recursos pertenecientes a las comunidades de el Barrio de Purificación, San Isidro, Zacualuca y San Agustín, la despensa constaba de productos de primera necesidad.
"Entendemos a nuestros vecinos, sabemos la situación que están pasando ya que no sólo ellos, si no todos estamos en la misma situación; lamentablemente quisiéramos poder apoyar con más, pero es lo que pudimos obtener entre todos los compañeros de Comunidad con Valor, es un detalle que nos puede sacar de apuros, entregándolo con sus respectivas medidas de salud, esperemos que esta situación no se alargue y pronto podamos volver a crecer juntos" dijeron.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron a sus vecinos el gesto humanitario, prometiendo que una vez que termine la contingencia, les darán un abrazo de amistad 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí en San Francisco hay dos señoras de la tercera edad que ya nadie ve por ellas ojala pudieran venir apoyarlas

Anónimo dijo...

Mejor los jóvenes son más consientes de cubrirse por el corona de virús e aquí una muestra de que andan cubiertos