---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 20 de abril de 2020

Retiran tianguis en Ecatepec por incumplir medidas sanitarias

Retiran tianguis en Ecatepec por incumplir medidas sanitarias


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Autoridades del Gobierno Municipal de Ecatepec realizaron un operativo para retirar los puestos de los comerciantes en un tianguis de la colonia La Popular, ya que no cumplían las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
Este tianguis es de los más grandes e importantes de Ecatepec, con alrededor de 700 vendedores, de los cuales algunos decidieron dejar de trabajar por las bajas ventas.
El primer operativo de este tipo se llevo a cabo en el tianguis localizado en avenida José María Morelos y Pavón, esquina con avenida Adolfo López Mateos.

En operativo conjunto las dependencias de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Protección Civil, Movilidad y Seguridad Pública y Tránsito, además de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública y de la Contraloría Municipal retiraron a los comerciantes de dicho tianguis tras constatar que no se implementaban medidas de prevención en clientes ni comerciantes

No hay comentarios: