lunes, 13 de abril de 2020

Ecatepec matanza desbordada: Policías asesinan a comerciante para asaltarlo

Ecatepec matanza desbordada: Policías asesinan a comerciante para asaltarlo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un comerciante fue asesinado la mañana de este sábado en Ecatepec, el municipio más peligroso de México.
Los agresores vestían uniforme policíacos y cubre bocas, declaró un testigo presencial del ataque. Los presuntos asesinos tripulaban la unidad  NP 300 correspondiente a la sexta región de la policía municipal; unidad que no es clonada sino que pertenece al ayuntamiento de Ecatepec.
La policía municipal, informó que ya indaga para deslindar responsabilidades porque hasta ahora, no se ha podido establecer si verdaderamente eran efectivos y a qué corporación pertenece.
Los hechos se registraron cuando Raúl “N” de 38 años de edad conducía una camioneta con cabina de carga sobre la avenida Central. El comerciante viajaba en compañía de un trabajador, cuando les cerró el paso una patrulla a la altura de la colonia Valle de Aragón.
Según el testigo, los hombres uniformados fueron directo contra su patrón y lo asesinaron a balazos.
La policía no pudo obtener más información del testigo presencial de los hechos, debido a que se encontraba en crisis nerviosa. Ahora, será la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) quien determine si los asesinos verdaderamente son policías y a qué corporación pertenecen, pero sobre todo, cómo lograron abordar un vehículo oficial.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: