---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 13 de abril de 2020

En contingencia, 200 jóvenes hacen fiesta en Ecatepec

En contingencia, 200 jóvenes hacen fiesta en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Aproximadamente 200 jóvenes y menores de edad se encontraban en una fiesta clandestina y no respetaron la medida de prevención por pandemia de coronavirus en Ecatepec.
Los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta celebrada en un estacionamiento del fraccionamiento Croc Aragón.
Se encontraban en el interior de un inmueble, que acondicionaron con lonas y en el que a través de la ventana de uno de los departamentos se expendían bebidas alcohólicas.
Al sitio acudió personal de diversas áreas del gobierno de Ecatepec, como Normatividad de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública.
Los jóvenes al notar la presencia de las autoridades, les empezaron a arrojar botellas y latas de cerveza, para poder continuar con una supuesta fiesta de cumpleaños.
Tras dialogar, con quien se presentó como uno de los organizadores del supuesto evento familiar, los adolescentes comenzaron a salir del estacionamiento y retirarse a sus domicilios e incluso algunos padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.

“El problema aquí en Ecatepec es que mucha gente no cree que exista el coronavirus, tienen ideas políticas y con eso arriesgan su salud y la de sus seres queridos”, manifestó un elemento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Los hubieran dejado! entre menos gente como esa exista es mejor

Anónimo dijo...

Esos son los primeros que les va a dar corona Virús y luego van a estar chillando

Anónimo dijo...

Entre menos parásitos de Ecatepior mucho mejor