viernes, 24 de abril de 2020

El Valle de Teotihuacán va a superar esta crisis: Francisco Favela

El Valle de Teotihuacán va a superar esta crisis: Francisco Favela


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Francisco Favela Peñuñuri, Diputado federal del Quinto Distrito federal con cabecera en Teotihuacán, manifestó que en su carácter de médico de profesión y legislador federal, confía en que la gente de los municipios del Valle de Teotihuacán vencerá la pandemia sin mayores catástrofes.
“Es cierto”, indica, en su oficina de enlace, donde labora con su equipo a través de conferencias virtuales de gestión y monitoreo como parte de sus actividades en la comisión legislativa de salud.
“Hablo del Valle de Teotihuacán porque son mis representados, el Quinto Distrito Electoral en concreto. Confío en que cada hogar, cada mujer y cada hombre sabe por sí mismos que debemos cuidar nuestra salud. Los problemas domésticos son fuertes, pero estamos unidos y debemos enfrentarlos en familia, no tenemos mayor opción. Pero el premio es vencer la pandemia y no caer en la presa de esta enfermedad”.
“Son los síntomas los que se deben tratar con rapidez, para evitar un contagio. Pero no es necesario tener ningún síntoma si seguimos las instrucciones del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México, Hugo López Gatell, de mantener sana distancia, lavarse frecuentemente las manos y el uso del tapabocas, además de la estancia en casa”.

“Desde la oficina, su diputado federal no ha dejado de trabajar, de velar porque no aumente el número de contagios y estamos gestionando y supervisando abasto médico, condiciones hospitalarias y espacios adecuados porque en esta fase 3 debemos estar preparados, pero repito, confío en que el Valle de Teotihuacán saldremos librados si todos, como uno solo, seguimos las indicaciones que emanan del gobierno federal, y coordinan estas medidas los ayuntamientos”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor.
Medicamentos a los centros de salud.

Anónimo dijo...

Apoye con despensas a los que no tenemos trabajo