---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 4 de abril de 2020

ISEM dota de cubrebocas, mascarillas N95, batas, cofias, guantes, trajes tyvek y gel antibacterial

ISEM dota de cubrebocas, mascarillas N95, batas, cofias, guantes, trajes tyvek y gel antibacterial


Teotihuacán en Línea. Toluca. Autoridades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) continúan con la entrega de insumos para la emergencia sanitaria por COVID-19 en los hospitales de la entidad.
Como parte de estas acciones, otorgaron materiales como cubrebocas, mascarillas N95, batas, cofias, guantes, trajes tyvek y gel antibacterial, con lo que el personal involucrado en la atención de pacientes con esta enfermedad, podrá brindar atención de manera segura al contar con los elementos necesarios para realizar su labor.
En representación del Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, directivos de diversas áreas del ISEM, recorrieron hospitales generales y municipales de municipios como Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Luvianos, Sultepec, Texcaltitlán, Tenancingo, Villa Guerrero, Malinalco, Valle de Bravo y Villa Victoria.

Asimismo, acudieron a nosocomios localizados en Atlacomulco, Ixtlahuaca, Acolman, Axapusco, Naucalpan, Acambay, Texcoco, Chinconcuac, Chimalhuacán e Ixtapaluca

No hay comentarios: