---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 4 de abril de 2020

Muere comandante de Texcoco por coronavirus. Tres elementos contagiados

Muere comandante de Texcoco por coronavirus. Tres elementos contagiados


Texcoco, Estado de México.- Al menos tres casos positivos de coronavirus Covid-19 han sido detectados en empleados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la muerte de un comandante en el Centro de Justicia de Texcoco.
Se confirmó el deceso de un servidor público de nombre Feliciano el pasado viernes, por lo que se ordenó el cierre del Centro de Justicia con sede en Texcoco para evitar más contagios de coronavirus y realizar trabajos de sanitización.
Los trabajadores fueron notificados para presentarse a laborar en las oficinas hasta el 1 de abril, después de concluir la limpieza en las instalaciones, situación que será replicada en todos los inmuebles.
De acuerdo con algunas versiones, un agente adscrito al área de Combate a la Corrupción con sede en Texcoco identificado como Francisco "N", fue diagnosticado con el virus el sábado por lo que se encuentra en aislamiento.

Jesús "N", quien labora en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, también fue diagnosticado con coronavirus

No hay comentarios: