lunes, 27 de abril de 2020

Le destroza la cabeza a su novia en Tecámac con discos de pesas ejercitadoras

Le destroza la cabeza a su novia en Tecámac con discos de pesas ejercitadoras


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una mujer fue muerta a golpes de unas pesas de ejercicio, con golpes contundentes en la cabeza.
Durante la madrigada de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un sujeto por presuntamente asesinar a su pareja sentimental dentro del domicilio donde vivían en el municipio de Tecámac. La mujer fue encontrada sin vida con la cabeza destrozada.
De acuerdo con los primeros detalles, el asesinato ocurrió dentro de una casa ubicada en el pueblo de Santa María Ajoloapan, dentro del municipio ya mencionado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad arribaron al lugar luego de aviso por parte de vecinos, quienes indicaron que se escucharon varios gritos. Al llegar encontraron  con una mujer sin vida, de entre 35 y 40 años sin vida; su cara estaba destrozada y a lado un par de discos de pesas para hacer ejercicio.
Un joven, de entre 20 y 25 años y pareja sentimental de la mujer asesinada, fue detenido y remitido al Ministerio Público para declarar y conocer si situación jurídica.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Drogadicto de 💩