---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 22 de abril de 2020

Multarán en Naucalpan a quien no use cubrecocas

Multarán en Naucalpan a quien no use cubrecocas


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Autoridades de Naucalpan, aplicarán multas a las personas que no usen cubrebocas durante la Fase 3 de la pandemia.
Las multas serán de hasta cuatro mil 344 pesos, y se aplicarán en el municipio para las personas que reincidan en salir a la calle para actividades no esenciales.
Debido a esto, policías municipales intensificaron los recorridos, para invitar a los ciudadanos a no salir a la calle.
Asimismo, los uniformados advirtieron a los automovilistas y peatones de Ciudad Satélite que “Si usted no usa cubrebocas, lo llevamos al juez calificador y es una multa de 4 mil 344 pesos”.

Asimismo, la multa puede variar de acuerdo a la falta que haya cometido y será sentenciada a criterio de un juez calificador quien determinará el costo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de Otumba estado de Mexico y qui la gente no están usando el tapabocas eso debería de aplicar nuestro presidente multar al que no tenga los cuidados adecuados.