---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 21 de abril de 2020

Policía tose y dice tener COVID 19 para no ser encarcelado por robo

Policía tose y dice tener COVID 19 para no ser encarcelado por robo


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Un policía municipal fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, fingió tener Covid-19 para no ir a la cárcel.
El arresto se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes capturaron a un agente de la Policía Municpal de Atizapán.
Esto, luego de que se le acusó de formar parte del grupo que saqueó una casa en el fraccionamiento Valle Escondido.
El imputado fue identificado como Gregorio Emanuel, quien fue remitido al penal de Barrientos, luego de que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra.
Al llegar a Barrientos, el agente comenzó a toser; dijo que le dolía la cabeza, por lo que la dirección del penal se negó a recibirlo hasta que lo llevaran certificado por un hospital.
Los trabajos de investigación les permitieron saber que el uniformado participó de manera activa en el saqueó del pasado 3 de abril.

Él iba manejando uno de los 20 automóviles que entró en convoy y saqueó la casa entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de abril

No hay comentarios: