---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 4 de abril de 2020

Por caridad, mujer regala un taco a indigente. Indigente lo come rápido, se atraganta y muere

Por caridad, mujer regala un taco a indigente. Indigente lo come rápido, se atraganta y muere


Teotihuacán en Línea. Una mujer trató de hacer un acto de caridad y regaló un taco a un hombre en situación de calle que habitaba en la colonia Conjunto Habitacional San Jerónimo, en Ixtapaluca.
Lo que no esperaba es que el joven de 18 años muriera atragantado por el taco.
Según testigos, la amable mujer le ofreció un taco y este aceptó, el joven era adicto a las drogas desde que su madre lo abandonó.
El hombre se sentó en la banqueta a comerlo y minutos después se atragantó con un bocado, posteriormente murió.

Según paramédicos, el hombre murió atragantado con un bocado. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona donde se espera que sea reclamado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres que abandonan a los hijos no se les llaman madres.porque esa señora que abandono a su hijo no es más que una basura

Anónimo dijo...

días sin comer por eso le paso eso