---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 4 de abril de 2020

Sacrifica a su suegra en ritual satánico “para salvar al mundo del coronavirus”, en Ecatepec

Sacrifica a su suegra en ritual satánico “para salvar al mundo del coronavirus”, en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven decidió sacrificar al diablo a su suegra para que el coronavirus desapareciera del mundo.
Lo anterior, después de haber sufrido de un ataque de pánico.
Ramón “N”, el inculpado, asesinó a balazos a su suegra luego de “organizar” un rito satánico a fin de que nadie en el mundo se contagiara de coronavirus.
El feminicida indicó a las autoridades que preparó varias velas y rezos escritos en diversas hojas sueltas de papel, en el interior de su casa en Xalostoc, Ecatepec.
Tras prender un pentagrama, el hombre arrastró a su suegra y le disparó en varias ocasiones mientras pedía al diablo que librara al mundo del coronavirus.
Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a las autoridades quienes encontraron el cadáver en medio de las velas y al hombre convencido de haber “Salvado al mundo”.
El hombre aseguró que le estaba haciendo un favor a la humanidad pues se encontraba realizando con cuerpo presente un ritual para erradicar el coronavirus en el mundo, y pensó que para el sacrificio de su ritual, entregar la vida de su suegra era la mejor opción


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretexto para deshacerse de la suegra 🤪

Anónimo dijo...

Pretexto para deshacerse de la suegra 🤪

Anónimo dijo...

Qué onda! Con ese municipio es de lo más feo o es la gente que lo habita

Anónimo dijo...

Ahí existen violadores, asesinos,canibalismo, pedofilos,locos,rateros,misoginos, ventas de droga y sobre todo la la prostitución, por eso decidí irme de ahí;es de lo peor, porque ni el agua existe es como el averno ese municipio