---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 21 de mayo de 2020

A proceso “El Orejas”, asesino del niño en Ecatepec


A proceso “El Orejas”, asesino del niño en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecvatepec. Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac perteneciente a la Fiscalía del Estado de México, acreditaron la participación de Manuel Alejandro “N”, alias El Orejas, en el homicidio del menor Nicolás Montiel, ocurrido el pasado 3 de mayo en Ecatepec.
El Orejas o El Chore fue vinculado a proceso y se estableció un periodo de dos meses para el cierre de la investigación. Durante este tiempo Manuel Alejandro permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Como lo publicara Teotihuacán en Línea, Nicolás despareció el 2 de mayo cuando salió de su casa en Ecatepec para enseñarle sus tenis nuevos a su abuela. Al día siguiente lo hallaron muerto en un terreno baldío, tenía huellas de asfixia

No hay comentarios: