---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 26 de mayo de 2020

Asiste a una fiesta COVID donde se busca contagiarse y termina muerta a balazos


Asiste a una fiesta COVID donde se busca contagiarse y termina muerta a balazos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Últimamente, un nuevo negocio ha proliferado en las zonas del país: las fiestas COVID, consistentes en pagar un boleto de mil quinientos pesos para ingresar a una fiesta donde se puede beber tanta bebida alcohólica como se desee.
La condición para ingresar a la fiesta: Tener coronavirus.
Los asistentes se basan en que prefieren contagiarse de una vez para no sufrir la pandemia.
Este es el caso de un grupo de venezolanos que celebraba una fiesta así en San Mateo Otzacatipan.
Cuando bebían y platicaban de cerca, sin cubrebocas con el ánimo de contagiarse, tres sujetos ingresaron a la fiesta disparando a los asistentes.
Una de las balas mató a Karla, de nacionalidad venezolana, quien no quedó inmune del COVID. Quedó muerta

No hay comentarios: