---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 26 de mayo de 2020

Comunidad con Valor Teotihuacán realiza segunda etapa de entrega de apoyos por contingencia


Comunidad con Valor Teotihuacán realiza segunda etapa de entrega de apoyos por contingencia


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Por motivo de la contingencia; vecinos de Teotihuacán que integran la organización ciudadana Comunidad con Valor se dieron a la tarea de realizar la segunda etapa de entrega de despensas a vecinos que estuvieron solicitándolas, realizando así una gira por diferentes comunidades de Teotihuacán.
"Cuándo realizamos la primera etapa no teníamos contemplado tan rápido hacer una segunda, sin embargo la gente nos ha ido solicitando y tratamos por ello que sea lo más breve posible para seguir cumpliendo. La pandemia ha generado una necesidad económica entre los vecinos de Teotihuacán, y necesitamos ayudarlos en nuestro carácter vecinal", dijeron.
Resaltaron que al ser una organización ciudadana, las despensas han salido por el aporte de vecinos que integran el equipo.
"Nosotros no tenemos recurso para poder solventar lo que hacemos. Sin embargo; cada vecino que integra el equipo da su aportación para que podamos dar respuesta a la gente que confía en el proyecto. No tenemos mucho dinero, pero queremos ayudar", reiteraron.
Los vecinos que fueron beneficiados agradecieron a Comunidad con Valor por cumplir con una segunda etapa en el municipio

No hay comentarios: