viernes, 29 de mayo de 2020

Denuncian a gente sospechosa en Aurrerá Teotihuacán


Denuncian a gente sospechosa en Aurrerá Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Un lector de Teotihuacán en Línea presentó una denuncia a través del buzón de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea para manifestar que el día de ayer, en las inmediaciones de la tienda departamental Aurrerá, dos sujetos, uno de tez blanca y otro moreno, de alrededor de 38 a 43 años, lo interceptaron, solicitánddole una identificación a la vez que de manera agresiva le preguntaban por su lugar de procedencia.
El lector, quien solicitó el anonimato a este periódico, anonimato válido ante la ley, indicó que les preguntó a los sujetos el motivo por el cual querían que se identificara.
Asimismo, él les solicitó una identificación al par de sujetos, quienes solo contestaron que “estaban checando los autos para verificar si había alguno robado”.
El lector, solicita que este asunto asea conocido por los vecinos y autoridades a fin de establecer los verdaderos motivos por los cuales la pareja de individuos detienen a la gente, además de tener cuidado o llamar al 911 en caso de que a usted se le presente un caso así

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque las autoridades no hacen algo al respecto. Poniendo vigilancia permanente o tratar de investigar y buscar el paradero del auto que se ve en la foto.

Anónimo dijo...

mmm... Yo vi dos fulano de las mismas edades que dicen aqui y parece que estaban esperando o buscando a alguien han de ser los mismos de ese carro

Anónimo dijo...

Hubieran llamado al 911 para que fueran por ellos en caliente. No se dejen pueblo