viernes, 8 de mayo de 2020

Detienen a dos con un kilo de marihuana, un arma de fuego y cartuchos útiles


Detienen a dos con un kilo de marihuana, un arma de fuego y cartuchos útiles


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas relacionadas en los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
El hecho se registró sobre la avenida Prolongación Norte, en San Andrés Atenco de este municipio, donde los uniformados de la SS realizaban patrullajes de rutina; en el lugar, se percataron de la presencia de dos sujetos quienes actuaron de manera evasiva al notar la presencia policial.
Acorde al protocolo de actuación fueron inspeccionados los individuos identificados como Manuel “N” y Luis Arturo “N” de 36 y 30 años de edad, respectivamente.
Al concluir, se encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico que en su interior contenía un aproximado de un kilo de marihuana; una bolsa de tela de camuflaje en la que guardaban un rifle calibre 22 milímetros; seis cartuchos de diferentes calibres y bolsas de plástico.
Ambos fueron detenidos y trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica

No hay comentarios: