---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 4 de mayo de 2020

El hombre Araña agasaja a los niños en Teotihuacán


El hombre Araña agasaja a los niños en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Cuidando todos los aspectos sanitarios tomando en cuenta que su máscara no tiene orificios, el sorprendente hombre Araña llegó a Teotihuacán en Día del Niño para agasajar a los pequeños de la cabecera municipal y de San Isidro.
Luego de enfrentarse a villanos como El Buitre o Misterio, el Sorprendente Hombre Araña regaló juguetes en las zonas más vulnerables del municipio.
Así, con preguntas acerca de su telaraña, los combates con los supervillanos, los niños teotihuacanos disfrutaron con la presencia de este hombre quien en un acto desinteresado y humanista, decidió reglar juguetes a zonas vulnerables, siempre aconsejando que se laven las manos y hagan caso a sus papás.
Los pequeños, al ver a su superhéroe favorito, alegraron su Día del Niño, que hasta el momento era de encierro y tristeza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

😢 Qué bueno que todavía hay gentes buenas como este personaje que se arriesgó en llevarles un regalo a los niños

Anónimo dijo...

Ya quisiéramos que se acabará este virus para que nuestros hijos salgan a divertirse y que les festejarán como se debe.

Anónimo dijo...

Mis niños ya viven estresados, solo pedimos que esto se acabe para que todo vuelva a la normalidad

Anónimo dijo...

No puede venir a domicilio tengo muchos sobrinos que estan en un estado de ansiedad tremenda por no salir

Anónimo dijo...

¡Los jotos maestros nos tienen estudiando todos los días!😡 ya estoy hasta la madre porque mi mamá me presiona y los jotos maestros también