---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 4 de mayo de 2020

Popocatépetl registra explosión de casi 800 metros


Popocatépetl registra explosión de casi 800 metros


Teotihuacán en Línea. El volcán Popocatépetl presentó una fuerte explosión de casi 800 metros con expulsión de material incandescente la madrugada de este domingo lo que provocó que se activara la alerta Amarillo Fase 2, según informó Centro Nacional para la Prevención de Desastres Naturales (Cenapred).
Fue alrededor de la  1:35 horas que el Popocatépetl arrojó material incandescente sobre las laderas del coloso, acompañado de gas y ceniza que alcanzó casi 800 metros de altura, la cual se dispersó hacia el suroeste.
Cabe destacar que, hasta la tarde de este sábado y mediante el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 142 exhalaciones acompañadas por la emisión de gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza,  según lo informado por el gobierno del Estado de México.
Hasta antes de las 16:00 horas del sábado, el gobierno del Estado de México informó que mediante el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 142 exhalaciones acompañadas por la emisión de gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no acercarse al volcán ni al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y, en caso de lluvias fuertes, alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro

No hay comentarios: