lunes, 4 de mayo de 2020

Extorsionador trata de sobornar a elementos: está detenido


Extorsionador trata de sobornar a elementos: está detenido


Teotihuacán en Línea. Tultitlán, Efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto implicado en los delitos de extorsión y cohecho.
Los hechos se registraron en la colonia la Joya de este municipio, donde elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) vigilaban la zona cuando recibieron un llamado en el que el empleado de un comercio solicitó apoyo tras mencionar que un grupo de hombres lo amedrentaron para obtener dinero en efectivo a cambio de dejarle mercancía por la cual ya había pagado.
De inmediato los uniformados se trasladaron al domicilio señalado por el denunciante, donde a escasos metros visualizaron a uno de los sospechosos quien al momento de su captura ofreció a los policías mexiquenses un cheque por la cantidad de cinco mil 556 pesos, a fin de que no lo detuvieran.
Luego de una revisión apegada a protocolo a Pedro “N” de 53 años de edad, se le decomisó un celular, así como el cheque al portador que ofreció a los uniformados. Tras hacerle saber los derechos que la ley confiere se le trasladó a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli donde se deslindarán responsabilidades

No hay comentarios: