---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 4 de mayo de 2020

Llevaba diez horas muerta en el interior de su auto y nadie se daba cuenta en Cuautitlán


Llevaba diez horas muerta en el interior de su auto y nadie se daba cuenta en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una mujer, en el interior de su auto en el estacionamiento de fuera del hospital San Rafael de Cuautitlán Izcalli, se encuentra muerta.
A pesar de que transeúntes, trabajadores y gente en general pasan por allí, no mse han percatado que el cadáver de la mujer lleva más de diez horas sentada en el lado del chofer del vehículo.
Al darse cuenta las autoridades, hicieron lo propio por descender el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque rumores sin confirmar dijeron que había muerto por COVID 19, pero la causa de la muerte se determinará luego de la necropsia de rigor
Con información de Águila 71

No hay comentarios: