sábado, 9 de mayo de 2020

Fallece médico por Covid-19 en Hospital "Las Américas" de Ecatepec


Fallece médico por Covid-19 en Hospital "Las Américas" de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec.  Un médico urgenciólogo del Hospital General "Las Américas" en Ecatepec, Estado de México perdió la vida a causa de la enfermedad Covid-19.
Armando Ramírez Hernández, médico urgenciólogo era uno de los que atendían en el primer frente a los pacientes Covid-19, donde posiblemente pudo contagiarse de la enfermedad.
Rammírez Hernández ingresó a urgencias el 18 de abril con síntomas de la enfermedad Covid-19. Permaneció hospitalizado, sin embargo, el pasado 2 de mayo requirió cuidados de terapia intensiva, donde perdió la vida días después.
El personal del hospital del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) señalaron que el médico laboraba en el primer frente de atención a pacientes con Covid-19. Además, destacaron que el médico tuviera antecedentes de enfermedades que pudieron haber afectado su condición de salud.
Sus compañeros aplaudieron su labor médica en el hospital designado a se centro de atención para pacientes Covid-19

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa que no tenía los instrumentos necesarios para curarse

Anónimo dijo...

Que triste! Un heroe más que cae. Que descance en paz!!

Anónimo dijo...

Los familiares deben de valorar a sus doctores que se están dedicando a salvar vidas, porque con esto no se sabe si de nuevo regresen a casa.