---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 27 de mayo de 2020

Gobierno de Neza realiza campaña contra el covid-19 desde el helicóptero Coyote I


Gobierno de Neza realiza campaña contra el covid-19 desde el helicóptero Coyote I


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. A fin de intensificar los mecanismos de difusión de las acciones y medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 en Nezahualcóyotl durante la fase tres de la pandemia que es considerada la más virulenta, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García informó que se reforzaron las campañas informativas al instrumentar perifoneos  aéreos por medio del Helicóptero Coyote I, el terrestre con las patrullas y los altavoces del sistema de alertamiento municipal, así como la presentación de una nueva campaña informativa con mensajes y gráficos más crudos en redes sociales, mamparas y bardas.
El mandatario detalló que el oriente del Valle de México continúa siendo la zona más infectada del país al aglutinar en su conjunto doce mil 470 casos acumulados a la fecha, mil 467 de ellos en Nezahualcóyotl, por lo se decidió reforzar las acciones y medidas preventivas, tales como la sanitización en espacios y transporte públicos, el control de la sana distancia en establecimientos y mercados, así como una campaña de difusión intensa del confinamiento voluntario, acción que al momento continúa siendo la de mayor importancia para frenar la curva de crecimiento, que, señaló; “No ha dejado de subir”.
Subrayó que para emitir mensajes preventivos de perifoneo al Helicóptero Coyote I le fue instalado el equipo sonido necesario para hacerlo, y así la gente pudiera percibir de la manera más clara posible el mensaje de Quédate en Casa.
Por otra parte, De la Rosa García indicó que se colocaron lonas y mamparas en 200 puntos estratégicos del territorio municipal, así como elaboración de nuevos mensajes en bardas

No hay comentarios: