jueves, 14 de mayo de 2020

Hospital "Las Américas" de Ecatepec presentará denuncia por derribo de reja


Hospital "Las Américas" de Ecatepec presentará denuncia por derribo de reja


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tras los hechos registrados la madrugada del miércoles, donde una pareja derribó una reja con un automóvil, el Hospital General "Las Américas" en Ecatepec presentará una denuncia por daños a los bienes.
De acuerdo a la información de la dependencia, el nosocomio opera con normalidad y no se reportaron lesionados, solo daños materiales en la puerta principal.
La Secretaría de Salud de la entidad señaló que alrededor de las 02:30 horas, un vehículo particular, en el que viajaban dos personas, se impactó contra la reja de la entrada principal del hospital; una de ellas refirió tener síntomas de enfermedad respiratoria, por lo que ingresó al área de urgencias
Pese al incidente, se realizó el protocolo de atención para paciente con sospecha de Covid-19, después de que la solicitante, de nacionalidad nicaragüense, indicó que tuvo síntomas desde el fin de semana pasado, mismos que se agudizaron por la noche.
La paciente se encuentra internada en piso y es reportada estable, según informó la dependencia. Se le tomó muestra al virus y se espera el resultado en las próximas horas

No hay comentarios: